En Guápiles no se andan por las ramas y advierten que no quieren volver a ser el patito feo de la cuadrangular, así que esta vez van con todo por el título sin importar los cuadros que tendrán que enfrentar.
Santos entró por tercer torneo consecutivo a la fiesta grande del fútbol nacional y quiere de una vez por todas conseguir el primer título en la historia del club.
LEA MÁS: Conozca las claves del éxito de Hernán Medford, el técnico al que todos quieren vencer
"Vamos por el título, este equipo ya se cansó de solamente participar. Estamos para pelear la cuadrangular ante el Herediano, Saprissa y Pérez (Zeledón), queremos buscar esa final y con ella el título", dijo el jugador santista Rigoberto Jiménez.
Jiménez, quien estuvo presente en la victoria (2-1) ante los morados el miércoles pasado, reconoce que ese resultado los motiva, pero no los relaja. Además esperan sacarle el máximo provecho a sus juegos en el Ebal Rodríguez.
"Todos los partidos son diferente, pero este va a ser todavía más intenso. Estamos en nuestra casa y vamos a buscar el partido porque en casa tenemos que sacar los resultados", indicó el defensor.
Por su parte, el volante Wílmer Azofeifa, quien al parecer jalará a jugar en el extranjero, desea dejar el club con la medalla de campeón colgando de su pecho.
Es casi un hecho que Azofeifa viajará a Europa la próxima temporada, aunque él no ha querido confirmarlo, ya que dice estar enfocado en triunfar con los santistas.
"Será un juego abierto porque ambos equipos tienen buenos jugadores. Además será importante estar bien parados porque queremos hacer de nuestra casa una fortaleza durante la cuadrangular y vamos a competir por alcanzar el título", indicó Wílmer.