Raúl Pinto, el poco memorable expresidente de Alajuelense, ya encontró dónde entretenerse después de salir del equipo manudo. Pinto anda ahora de arriba a abajo acompañando a su hija Fátima, quien además de ser cantante también es modelo. El expresi estuvo el jueves en la noche en el desfile del Mercedes Benz Fashion Week, en San José, viendo a su princesita en la pasarela. Por dicha que en ese mundo el señor solo apoya a la muchacha y no toma decisiones, sino ya sabemos que podría dejarlos casi arruinados como hizo con la Liga.
Seemore Johnson, defensa de Alajuelense, es de los jugadores que se salen del saco, no solo porque habla muy bien ante la prensa, sino porque es de los que le ponen a la estudiada y actualmente cursa una especialidad en Ingeniería Civil. De hecho, el miércoles pasado, cuando la Liga viajó a Honduras para jugar ante el Olimpia, el muchacho iba de traje entero y con lentes, lo que hacía ver muy intelectual.
Gustavo López insistió este domingo, en el espacio "Zona técnica", de canal 7, que no hubo nada de malo en que Hernán Medford se fuera a comentar la Copa de Oro, con Univisión, y que la pretemporada del Herediano quedara a cargo de los asistentes técnicos Mauricio Solís, Minor Díaz y el gerente Jafet Soto. Según Tavo, si hubiera sido Saprissa o la Liga la que hace eso, ahí la cosa no hubiera estado bien, sin embargo, como se lo dijeron sus compañeros de espacio Everardo Herrera y José Manuel Chinimba Rojas, uno no se imagina a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, o a Carlo Ancelotti, del Bayern Munich, haciendo las que hizo el Pelícano.