Kristian Mora, Jorge Martínez y Gustavo López deberían invitar a su programa a Juan Vicente Carvajal y al técnico Óscar Ramírez para ver si como roncan duermen, ya que les han pasado tirando a estos dos personajes y sería bueno que los cuestionen cara a cara para que se quiten las ganas.
LEA MÁS: Gustavo López se luce pasando la brocha.
Los tres aprovecharon este jueves gran parte de su programa de radio tratando de aclarar que ellos nunca dieron a entender que Danny Carvajal atajó el sábado pasado ante España, porque su representante Juan Vicente Carvajal estaba ahí. Pero luego comentan, que ellos nunca han visto a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Zidane, o de otros técnicos y jugadores famosos tomándose fotos con ellos, como sí lo hizo Carvajal con Andrés Iniesta y Gabelo Conejo, así como con otros jugadores, después de la goleada de 5-0 que le metió España a la Tricolor, en Málaga.
Además, Mora hasta recordó, sin necesidad, que Juan Vicente representa al Machillo, al que el narrador también le pasa tirando por sus planteamientos en los partidos. Otro filazo para dar a entender ciertos privilegios.
Nos encantaría que ahora que están tan chivas con el tema hagan un dos por uno e inviten a Carvajal y a Ramírez a su programa para que les cuestionen con argumentos en lo que creen que están mal y dejen de hablar por hablar.
O por lo menos, que vayan a la conferencia que dará el Machillo, luego de la gira por Europa y le cuestionen todo aquello que no les gusta.