Mauricio Montero celebró este jueves su cumpleaños número 54 con mucho trabajo, ya que la Liga madrugó y a las 7:30 de la mañana ya estaban entrenando.
Sin duda el mejor regalo que le pueden dar los jugadores manudos al asistente técnico del Wílmer López es un triunfo ante el Club Sport Herediano.
Por cierto, el miércoles también cumplió años el otro ídolo rojinegro y asistente de Wílmer Jozef Miso, quien es diez años menor que el Chunche.
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.