La larga espera por conocer a su ídolo y sacarse una foto con él, terminó para el Ronaldinho tico este martes, cuando por fin conoció al ídolo brasileño que anda por Costa Rica.
Carlos Antonio Gutiérrez, conocido como el "Dinho tico", llegó a la actividad pública en San Francisco de Heredia, donde estuvo el original, a pulsearla, no tenía ni idea de como iba a hacer, pero igual se fue a ver si tenía suerte. Ya el lunes había ido al aeropuerto, pero ni la sombra le vio a su ídolo.
Cuando llegó al centro comercial San Francisco se fue por todas las esquinas a ver si podía clavarse al área restringida, pero cada vez que hablaba con los de seguridad la respuesta era negativa.
Gutiérrez no desmayó y de un pronto a otro la organización del evento dijo que a los cinco primeros que mostraran una factura de su compra en Farmacia La Bomba iban a poder sacarse foto con Dinho.
Carlos no había comprado nada, pero salió soplado al igual que otro puño de gente a comprar algo, ya con la compra hecha se fue al sitio de entrada, pero ya los cinco estaban completos.
LEA MÁS: Dinho se pegó la fiesta con Marfil
Es aquí donde la suerte acompañó a Carlos, pues generosamente buscaron a otros cinco con factura en mano y él estaba en el lugar indicado a la hora indicada y fue uno de los elegidos.
"Es un momento demasiado bueno, ni lo esperaba pero ya gracias a Dios me tomé la foto que quería, hace seis años cuando vino lo intenté, pero no se pudo, demasiada pulseada, es mi ídolo", comentó este fiebrazo de 32 años.
La foto que se tomó el clon del crack le dio la vuelta al mundo, el exjugador del Barcelona y el Milán posteó la foto en su Instagram oficial y en una hora ya tenía más de 100 mil "me gusta".
Gastó ¢800
Cuando Dinho tico entró a la farmacia no sabía ni que iba a comprar.
"Fui a comprarme algo en carrera para pasar, compré esto (enseñó el paquete), no sé ni que es o que era, yo le dije deme lo que tenga, solo quiero la factura, ni se cuanto me costó, fueron como 800 pesos, pero valió la pena", reconoció el personaje nacional.
Ahora esta inolvidable foto será impresa y puesta en un lugar especial de la casa de este costarricense, quizá uno de los más contentos del país en este momento.