Hernán Medford, técnico del Herediano aseguró que bajo su mando sigue haciendo historia, al igualar su propia marca de 21 juegos sin perder, que había logrado con la S en el Apertura 2003.
"Hoy ante un gran rival hemos hecho historia y por eso felicito a mis jugadores, lo conseguimos en casa, en un gran juego y ante un rival que tiene sus méritos", comentó el técnico.
Para el Pelícano, lo mostrado por el Santos no es nada sorpresivo, pues a su criterio han hecho un gran torneo que les permitió meterse en la cuadrangular.
"Ellos tienen una transición rápida, con jugadores que se mueven bien y ya lo esperábamos así, por eso insisto, el juego fue de alto nivel", dijo Medford.
Hernán no niega que quiere ganar la cuadrangular, sin embargo, sabe que para lograrlo debe corregir varios pecados que se vieron, especialmente en la zona defensiva.
"Hoy se vieron algunos errores que debemos corregir para que no se den en la cuadrangular y así poder ganarla, porque es una de nuestras metas. Para ventaja nuestra tenemos un grupo muy maduro, un respaldo de un gerente deportivo que sabe mucho de fútbol, una directiva que nos respalda y una gran afición", contó.
"Debo felicitar a mis muchachos porque no todos los días se llega a 21 juegos sin perder y el martes buscaremos pasarlo, pero hoy podemos disfrutar de lo que alcanzamos por ahora y ya después a pensar en Carmelita", finalizó.
Con este resultado los rojiamarillos llegaron a 51 puntos. En caso de ganar de ganar su último encuentro ante Carmelita en el Morera Soto, llegarían a 54 unidades, dejando atrás el récord que consiguió la Liga (53 unidades) en el 2014.