Deportes

Limón pierde a Scooby

El animador de Limón, Kendrick Reynolds fue sancionado con un partido y ¢75 mil de multa

EscucharEscuchar
Kendrick está listo para volver a la tele, dice que está deseando una oportunidad. Foto: Carlos Cartagena (Carlos Cartagena)

El juego del próximo 3 de mayo entre Limón y Herediano no será lo mismo sin la buena vibra que transmite Kendrick Reynolds en el Caribe, esto porque el popular Scooby fue sancionado por el Tribunal Disciplinario con un partido y 75 mil colones de multa.

Scooby es el alma de la fiesta limonense cuando juega en el Juan Gobán.

A Reynolds se le armó un mosquero porque según el informe arbitral de Pedro Navarro: "ingresó al terreno de juego sin la autorización del árbitro", algo que el animador desmiente totalmente y que lo hace ahora guardar el micrófono por una fecha.

"Estoy rompiendo la historia como el primer locutor expulsado", dijo sonriente el caribeño oriundo del barrio Bella Vista. Todavía no podía creer lo que estaba pasando.

Y es que la Tromba pierde una ficha clave para el encuentro contra el Team.

"¡Es increíble! Porque no crea, yo pronostico, como un jugador, lo que puede pasar y ya tenía planificado lo que haría para animar ese partido, como dicen seré una baja sensible, ojalá que no tanto", comentó Kendrick.

"La gente y los jugadores me dicen que cuando no animo el equipo se bajonea y eso me halaga. Yo decidí reinventarme como animador, me consideran el más versátil de Costa Rica, porque yo no animo como lo hacen los otros, yo hablo inglés, portugués y español, y eso lo ha visto la gente y lo han reconocido", agregó.

Reynolds no es parte de la planilla de Limón, a él lo contrata Jhonny Moya Solano, quien es el encargado del sonido en el Juan Gobán.

"Siempre he sido fanático de la Tromba, estuve hace poco fuera un mes y ese tiempo que no animé se sintió, vieras que bonito cuando volví, sentí que la gente me extrañaba, me dijeron que no me vuelva a ir. Horacio (Esquivel), los jugadores y la gente me decían que no era lo mismo sin mí, yo sinceramente siento que los árbitros o la gente saben que influyo y me hicieron esto", comentó.

Para contratarlo
Kendrick Reynolds puede armar la pachanga en su evento. Para comunicarse con Scooby pueden hacerlo al teléfono: 8556-4815

Scooby estaba ayer molesto porque los árbitros lo cuentearon y le mintieron el domingo.

"Estoy un poco confundido, a punto de irme para Limón porque estoy sorprendido. Los árbitros me dijeron una cosa y ahora resultó otra, estoy feliz que se interesen los medios por mi persona y quieran conocer mi versión", comentó el limonense.

Según Reynolds, el línea Rafael Andrade le dijo que fuera a calmar la gente, ya que cuando cayó el quinto gol se armó un gran alboroto.

"Siento que hicieron eso para perjudicar el ambiente de Limón", indicó muy serio.

"Cuando cae el quinto gol se salió de control el estadio, yo no acaté a hablar por micrófono porque no me iban a escuchar, entonces salí corriendo para decirles a los aficionados que se bajen de las mallas y se calmen, cuando me voy devolviendo me dice Danny Carvajal: 'mi estimado Scooby me sorprende de usted que hiciera eso y lo expulsaran", recordó.

"Les pregunté por qué me expulsaban, si Rafael me dijo y entonces, para no quedar mal me preguntó por qué no lo dije por micrófono. Me entramparon.

"Después acaté ir a los camerinos para desmentir a Rafael delante del cuarto árbitro y me dijeron: "todo está bien, nada más llame a Kurt para que todos aclaremos el tema". Pedro incluso me dijo: ¿por qué lo van a expulsar si está ayudando al equipo", aseguró Kendrick.

Ahora el limonense deberá apoyar desde las gradas en el partido contra los florenses y aunque el club le avisó que le toca pagar la multa, él dice que no lo hará porque lo engañaron y no fue su culpa.

Los jugadores caribeños también ayudaron a calmar la euforia de su afición. Fotografía: JOHN DURAN (JOHN DURAN)






Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.