Los días de tumulto y desorden por la llegada de Keylor Navas al país parece que quedaron atrás y este lunes reinó la paz en el aeropuerto Juan Santamaría cuando arribó el Halcón para el juego de este viernes a las 8 p.m. ante Honduras y el próximo martes en Panamá.
Navas llegó directo desde Madrid junto al defensor Giancarlo González y además, esta vez lo acompaña su esposa, Andrea Salas y el pequeño Mateo.
El portero del Real Madrid simplemente salió por la puerta del salón diplomático, saludó a la prensa y a Franco Barrantes, un niño que lo esperaba y se montó al carro que lo estaba esperando. Igual de soplada pasó Andrea.
El que sí sacó el rato para conversar con los medio de comunicación fue el defensor del Bolonia de Italia.
"Bueno, venimos con buen ritmo, lógicamente vengo a ponerme a la mejor disposición del director técnico, la presión es nuestra porque estamos en casa y con nuestra afición, así que queremos cerrar la clasificación, queremos hacer valer nuestra casa y que se respete", dijo González.
Pipo habló sobre el cuidado que hay que tener con Jorge Luis Pinto, ya que los conoce como la palma de la mano después de dirigirlos la eliminatoria pasada y el histórico Mundial de Brasil 2014.
"Todos sabemos como él trabaja, respetamos su trabajo y sabemos que es un paso para el Mundial, que es una vitrina para todos, independientemente de quien sea el rival queremos clasificar este viernes, así que por eso estamos aquí dispuestos dar el todo por el todo", comentó Giancarlo.
"Físicamente vengo bien, gracias a Dios he venido jugando, me siento con ritmo, pero sobre todo con el ánimo al tope, para cerrar esta clasificación en casa, con nuestra afición y nuestra gente", agregó el defensa.
El favorecido
El único que salió favorecido en el Santamaría fue el niño Franco de 8 años, quien se sacó fotos con Keylor y Pipo.
Barrantes, llegó desde Ciudad Colón acompañado de su familia, pues venían a despedir a un familiar, pero al enterarse que los futbolistas estaban a punto de llegar, se quedó para ver si lograba una foto.
"Soy fiel seguidor del Real Madrid y no esperaba esta sorpresa en el aeropuerto porque siempre he visto que a Keylor cuesta mucho verlo de cerca y otras veces lo han sacado por otras puertas, pero bueno que dicha que pasamos y vimos a la prensa aquí y tuve la suerte de poder tomarme una foto con cada uno de ellos dos", dijo el pequeño.
"A la Sele le deseo lo mejor y que clasifiquemos el viernes", señaló el niño con una sonrisa de oreja a oreja.