La última fecha de la cuadrangular se jugará el domingo, a las 3 de la tarde, informó la Unafut, para velar por la "sana competencia".
En esa última jornada Herediano recibirá al Municipal de Pérez Zeledón, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, y Saprissa al Santos, en el estadio Ricardo Saprissa, en partidos que podrían ser de mero trámite, definir al campeón o incluso, coronar al ganador de esta fase.
Si Herediano no se deja esta ronda, deberá jugar una final nacional ante el ganador, que serían morados o generaleños.
En cambio, si el Team la gana, sería campeón nacional por haber terminado de primero las 22 fechas de la fase regular.
Actualmente, la cuadrangular es liderada por los generaleños, con 9 puntos, le sigue Saprissa con 7 y el Herediano con 6.
Antes de la jornada del fin de semana, Pérez Zeledón visitará este miércoles , a las 6:30 p.m., al Santos y los morados serán casa ante los rojiamarillos, a las 8:30 p.m., en una fecha que promete definir mucho.
LEA MÁS: El Monstruo morado se ampara en el poder de la Cueva
La única forma de que el domingo los partidos no se jueguen a la misma hora, es que Pérez Zeledón gane este miércoles y morados y heredianos empaten, con lo que ya ningún equipo podría alcanzar a los sureños, quienes se coronarían campeones de la cuadrangular y jugarían la final ante el Team, con lo que la última fecha ya no definiría nada.