Kevin Briceño se ha convertido en el titular de Saprissa, según el propio técnico Carlos Watson porque no lo exigen en los partidos y entonces tiene que seguirle dando chance para que se muestre.
Contra Herediano el sábado sería una buena oportunidad para saber de que está hecho Briceño y así Watson pueda valorar si lo deja en el marco o pone a Aaron Cruz quien jugó los primeros partidos.
El tema de mostrarse no tiene inquieto al portero saprissita, quien resalta más bien el trabajo de los compas en la defensa que impiden que el rival le llegue al área.
"Si el equipo juega bien la defensa está bien y obviamente va a estar complicado que uno tenga más exigencia, creo que el equipo ha jugado bien, la defensa ha estado bien y eso es parte de que tal vez no haya tenido mucho trabajo, lo que he tenido más es juego con los pies, pero lo poco que llega hay que hacerlo de buena manera", comentó Briceño.
Kevin considera que es buena señal para el equipo que no le estén tirando tanto como para convertirse en protagonista.
"El síntoma bueno es que el trabajo en defensa se viene haciendo bien, el grupo está bien, el domingo mantuvimos un bloque con salidas rápidas y nos funcionó a cabalidad, terminamos con seis goles a favor, pienso que ha sido buen trabajo, uno está ahí y si no llegan yo no puedo hacer nada" comentó.
El portero del Monstruo dice que toma con tranquilidad el momento y espera poder adueñarse por mucho tiempo del marco.