El delantero Róger Rojas y el volante de contención Luis Garrido, ambos hondureños y de 27 años, fueron presentados este miércoles como refuerzos de Alajuelense.
Ambos llegan provenientes del Olimpia y al parecer son dos de las recomendaciones hechas por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, exentrenador de la Selección de Honduras.
Garrido señaló que está completamente recuperado de la lesión de la rodilla derecha que sufrió hace dos años, en un juego eliminatorio ante México.
"Gracias a Dios estoy muy bien, me pongo a disposición del técnico para lo que él decida. Venimos a trabajar", indicó el contención.
Por su parte, el famoso Róger Rojas, apodado "Roro", se dijo bendecido por jugar en una "gran institución" como la Liga Deportiva Alajuelense.
De la dupla de ataque que se espera haga junto a Jonathan McDonald, Rojas comentó que es de mucha satisfacción jugar con un futbolista como el tico.
"Es un gran jugador, un goleador, un referente aquí y será de mucha satisfacción hacer dupla con él", indicó el delantero.
Rojas y Garrido fueron presentados junto al lateral Cristopher Meneses, quien dos meses después de su despido de la Liga está de regreso, así como con el defensa José Salvatierra, quien este miércoles amplió su contrato por tres años con los leones.
La Liga se entrena esta semana en el Proyecto Gol, al mando del nuevo técnico uruguayo Rubén Israel, en sesiones dobles.
Los manudos debutan en el torneo de Clausura 2018 , el próximo domingo 7 de enero ante Grecia, en el estadio Allen Riggioni.