El rendimiento del hondureño Jerry Bengtson, quien apenas suma dos tantos en todo el torneo, está dejando muchas dudas tanto a los aficionados morados como hasta dentro de la directiva saprissista.
Sin profundizar mucho en el tema, Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, reconoció este domingo luego del partido ante el Santos que esperan que el delantero catracho mejore y aseguró que ha quedado debiendo.
"Para nadie es un secreto que Bengston se trajo para hacer goles, ahora tiene menos de los que esperábamos", dijo el presidente.
LEA MÁS: Jerry Bengtson tiene su campo fijo en la alineación titular del Monstruo
Aunque ha sido uno de los hombre de confianza de Carlos Watson, el atacante tiene 815 minutos este campeonato y solo dos goles, uno de penal en la jornada uno ante Carmelita (triunfo 4-2) y otro ante Santos en la jornada once (derrota 3-2). Anota cada 407 minutos.
"Ojalá se recupere, porque le toca comenzar a anotar y ser el Jerry que nosotros vimos antes de traerlo. Se nota su calidad, pero le falta confianza”, destacó el presi morado.
Jerry ha sido sancionado dos veces este campeonato, la primera vez por fingir un piscinazo para sacar un penal en la jornada uno y al ser expulsado en la fecha seis ante la Liga. Entre ambos castigos se perdió seis fechas.
LEA MÁS: Saprissa contrató a un delantero con la pólvora mojada
Aunque el presidente morado afirma que esperan al Jerry que vieron antes de llegar a Saprissa, el catracho viene de años difíciles en los cuales su productividad ha sido muy baja con solo 17 goles en los últimos tres años.