El delantero de Alajuelense Jonathan McDonald considera que la presencia de Wálter Centeno le cae de película al fútbol nacional.
Bigmac piensa que el Paté le pone buen sabor al campeonato, ya que llama la atención a favor de un equipo como el Municipal Grecia, el cual será el rival de los rojinegros, el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto.
La visita de Centeno al estadio rojinegro, despierta la atención de todo el mundo, ya que en sus tiempos como jugador del Saprissa, Dios guarde se arrimara Wálter a la Catedral, ya que siempre que lo hizo salió madreado y abucheado.
"Es un entrenador bastante mediático y eso ayuda al torneo. Él les da bastante movimiento e interés a los partidos de Grecia, porque a la gente le gusta ver sus gestos, él es parte del espectáculo. Ahora vendrá acá a enfrentar a su eterno rival en el Morera y el domingo tenemos que hacer pesar este estadio", comentó McDonald.
Jonathan asegura que será un partido bonito para el público, pues ningún equipo llegará a encerrarse.
"Será un partido bastante abierto porque a ellos les gusta salir a jugar en cualquier cancha, no han cambiado su estilo de juego y no veo que lo vayan a cambiar. Nosotros vamos a salir a presionar y tener la tenencia de la pelota buscando combinaciones por los costados", señaló el delantero.
El goleador liguista conoce bien a Wálter, ya que lo admiraba por sus cualidades.
"Cuando uno era joven, él era uno de los referentes y cuando jugaba en la selección todos lo apoyamos. Logró muchísimas cosas en el extranjero, era uno de nuestros máximos referentes afuera y a nivel nacional por la calidad técnica y su personalidad, aunque era chocante con mucha gente, él creó una imagen y ahora como entrenador trata de imprimirle ese sello a su equipo, que tenga personalidad con la pelota, que jueguen, que nos les dé miedo pedirla, al igual que Wílmer que le gusta que su equipo procure la tenencia de la pelota", explicó.
En el primer partido del campeonato de Centeno como técnico en Primera, la Liga lo mandó derrotado tres por cero, en el Estadio nacional, por lo que este domingo se sabrá si Paté aprendió la lección.
Bigmac lleva una racha negativa de tres partidos sin clavar la pecosa, por lo que quiere ponerle bonito para alcanzar a Randall Azofeifa (ocho goles) en la lucha por el título de goleo. Jonathan suma cinco pepinos.
"Se nos fue Randall arriba, pero las ganas de anotar siempre están, pero hay que estar tranquilo y a veces hay que hacer las cosas por el grupo y no por uno, así que trataré de que mis compañeros también aprovechen los espacios". concluyó.