Jafet Soto, técnico de Herediano y presidente de Fuerza Herediana, volvió a acordarse de Alajuelense en la conferencia que brindó este jueves.
Jafet estuvo en la conferencia junto con el guardameta Danny Carvajal y le preguntaron sobre el fuerte departamento de arqueros que tiene el Team, de cara al cierre del torneo, tras el regreso de Aarón Cruz.
El Team cuenta con Danny Carvajal, Aarón Cruz y Anthony Walker, lo que hace al cuadro florense, el equipo con los mejores porteros del país.
LEA MÁS: Danny Carvajal llega al Herediano a tapar un terrible problema
“Es un vivo ejemplo de cómo se planifica un equipo de fútbol, tener tres porteros y a Emanuel con un gran futuro, habla de una planificación distinta”, empezó diciendo el mandamás florense.
“Tuve a Leo Moreira, tuve a Daniel Cambronero, ambos mundialistas, uno en Rusia, otro en Brasil y siempre me he preocupado por tener ese departamento muy bien cubierto”.
LEA MÁS: Dicen que la portería del Herediano es de otro planeta, ¿están de acuerdo?
Añadió que en el club se han tomado decisiones, como la venta de Moreira al Pachuca, la salida de Esteban Alvarado por decisión del jugador y allí fue donde saltó la liebre.
“Mis porteros siempre terminan siendo grandes contrataciones para otros equipos, por ejemplo, a él (señala a Danny, quien ríe) lo querían en la Liga al principio de la temporada, pero ya era mío... normalmente eso pasa, siempre gano en esas cosas”, dijo Jafet.