Chiva, tirando sapos y culebras en cada palabra, así terminó Hernán Medford después de la mejenga ante el Saprissa este miércoles y de una vez aseguró no quiere saber nada del partido del domingo, ese ya no le interesa, ahora solo piensa en la final.
El Pelícano también dijo que se guardará a todos sus titulares para el duelo ante Pérez Zeledón porque los cuidará para la final que arranca el próximo miércoles.
"Voy a descansar a todos mis jugadores para que jueguen la final, yo no pienso en el domingo porque ya estoy en la final, a mí me interesa la final, yo pienso en el miércoles", destacó Medford en una breve conferencia de prensa.
Uno de los motivos por lo que Medford estaba chiva es porque considera que los árbitros le robaron. El técnico reclama que el gol del Saprissa nace después de una supuesta falta de penal a favor de su equipo en el área morada.
"Se viene una guerra futbolística, ahora sí, no entiendo por qué se guardan las repeticiones, díganlo, muéstrenlo, qué es el miedo, ahora voy con todo ante el que sea, a mí no me vuelven a robar una final como ya me pasó aquí", reclamó el técnico.
Las cartas están echadas y Hernán declaró la guerra a cualquiera que se le ponga enfrente.