Hernán Medford, técnico del Herediano, aseguró que su equipo demostrará de ahora en adelante que tienen con qué ganar la cuadrangular, pese a las dos derrotas sufridas ante Pérez Zeledón y Saprissa.
"Vamos a demostrar de qué estamos hechos, ellos ganaron bien, no hay excusa para eso, pero si muchos están pensando en que esto ya se terminó les puedo asegurar que no. Tiempo atrás necesitábamos sacar puntos como visitantes, lo hicimos e, inclusive, fuimos campeones", apuntó el técnico después de caer 1-0 en casa ante el Monstruo.
Para el timonel de los rojiamarillos, es claro que las derrotas no caen bien, pero confía plenamente en sus jugadores
"Yo sé lo que tengo y no pasa nada, porque nosotros lo intentamos, generamos llegadas y hay algunos detalles que los hablaré con mis jugadores, vamos a corregir errores como siempre sucede en el fútbol y así vamos a salir adelante.
"Eso de la presión aquí no existe, este es el equipo campeón, jugadores con una fabulosa experiencia. Yo sé que muchos creen que estamos muertos, pero no es así", explicó.
Ante una consulta, Medford se enojó y aseguró que no es cierto que su equipo terminara caminando por el cansancio.
"El equipo terminó corriendo, encimando al rival, tanto contra Saprissa como en la cancha pesada de Pérez Zeledón. Los que hablan de eso deberían tener más cuidado, porque hay que tener mucho conocimiento y cuidado para tocar ese tema, aquí en el Herediano hay grandes profesionales trabajando desde hace mucho tiempo", dijo Hernán.
También tuvo palabras para la afición del Herediano, quienes no llenaron el estadio a pesar de tratarse de una semifinal.
"Yo quiero agradecerle a los que vinieron a este partido y de los que no estuvieron no puedo hablar porque tendrán sus razones y deben seguir confiando en nosotros. No estamos vencidos y lo vamos a demostrar", aseguró.