El técnico florense, Hernán Medford, se mostró feliz por terminar la primera fase del torneo de Apertura invicto y de romper esta noche dos marcas en la mejenga en la que el Team derrotó 1-0 a Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto.
"Seguimos rompiendo récords, fuimos el mejor equipo de la primera fase y se hizo historia que es muy bonito", reconoció Medford al comentar las marcas que impuso de 22 partidos invictos desde el arranque de un torneo y de lograr la marca de 54 puntos, la mayor cantidad de unidades lograda por un equipo nacional en un torneo corto.
"Tenemos ahora que confirmar lo que hicimos en la primera etapa y estamos en la obligación de ratificarlo en la siguiente etapa", destacó Medford al referirse a los enfrentamientos que tendrá contra Pérez Zeledón en la siguiente fase.
Al ser consultado sobre los factores que propiciaron que Herediano superara las marcas, Medford comentó que se debe a que tiene un grupo integrado por personas de excelente calidad y capacidad, tanto en el cuerpo técnico, como con los jugadores, los directivos y la afición.
"Me motivan (los récords) y ratifican lo que he hecho desde que estoy en esta profesión. Me satisface ver a la gente contenta porque uno lo hace por ellos", comentó Medford.