El Club Sport Herediano impuso esta noche dos nuevas marcas en el fútbol nacional al derrotar a Carmelita 1-0, en el estadio Alejandro Morera Soto.
Los rojiamarillos a cargo del técnico Hernán Medford superaron la marca de más puntos en un torneo corto al contabilizar 54 unidades y superar el registro que había conseguido Óscar Ramírez en el torneo de Invierno del 2014, en el que Alajuelense sumo 53 unidades.
Ademas, los florenses son el primer equipo en sumar 22 mejengas sin perder desde el inicio de un campeonato. Lo curioso es que la marca que superó estaba en posesión de Medford, quien en el 2003 consiguió 21 partidos sin perder con el Deportivo Saprissa.
La hazaña del Team se consumó en la etapa complementaria, cuando el equipo Herediano aceleró las acciones en ofensiva y desacomodó por completo la estructura defensiva del cuadro carmelo.
Debido a ese mejor accionar de los florenses, el pepino del Team cayó al minuto 58, después de que José Sánchez asistió de forma perfecta a Luis Ángel Landín, quien con un certero cabezazo venció la resistencia del portero local, Luis Carlos Zamora.
Ahora los florenses, que contabilizan 25 partidos consecutivos sin perder, tienen la posibilidad de intentar superar el récord que impuso la Liga en la temporada 1992-93, bajo la dirección técnica del técnico checo Jan Postulka de 33 partidos sin conocer la derrota.