El defensor brasileño Henrique Moura, de 26 años, espera convertirse en la solución que ha estado buscando el Saprissa para el centro de su defensa.
El sudamericano fue presentado este jueves por la tarde en el estadio Saprissa para incorporarse de una vez a la pretemporada de los tibaseños. El defensa es de perfil derecho y está grandote, ya que mide 1,89 metros.
Desde que llegó al aeropuerto Juan Santamaría, este jueves por la mañana, Moura dijo sentirse muy emocionado con la oportunidad de jugar en el extranjero, incluso reconoció que investigó mucho sobre qué significa la "S" en el fútbol nacional.
"Saprissa es un equipo conocido mundialmente, conozco la historia del club porque lo investigué y me informé. Sé que es el equipo con mayor cantidad de títulos, que siempre llega a las finales y debe ganarlas, eso me dejó muy feliz", comentó.
"Quiero agradecer al club por la oportunidad y la confianza que me tienen, al equipo y a la afición. Sé que llego al mayor club del país y espero tener una gran experiencia y marcar historia en el Saprissa", destacó el brasileño en sus primeras palabras como morado.
Es tanta la fe que le tienen en el Monstruo, que el técnico Carlos Watson dijo este martes que el muchacho destaca por su liderazgo y si muestra las condiciones que le ha visto lo hará capitán del equipo a pesar que apenas viene llegando al club.
El defensor reconoció que tiene madera de líder y le gustaría guiar al equipo en el campo, independientemente de si es el capitán o no.
Henrique jugaba con el equipo Remo, uno de los clubes más populares en el norte y noreste de Brasil y que participa en la tercera división.