José Giacone dice que su equipo triunfó en uno de los mejores partidos del campeonato por la garra y el coraje de sus muchachos.
"Agradezco a mis jugadores ese corazón guerrero que tienen y la lucha que dieron. Ganamos en un partido de verdadera final y lo hicimos sobre varias adversidades. nos anotan temprano, no pudimos anotar un penal y un par de cosas más", comentó.
Para el sudamericano el triunfo contra el Saprissa es producto de todo lo que se ha diseñado desde que arrancó el torneo.
"Nos hemos propuesto una meta y con victorias como estas nos debe quedar claro que estamos sobre el camino indicado, entendiendo que todavía faltan dos partidos, que vamos a luchar como lo hicimos hoy", comentó el argentino
Giacone insiste en que uno de los puntos altos de su equipo en todo el campeonato es que nunca dan nada por perdido
"Empezamos el torneo mal, pero entendimos cuáles eran nuestros errores y a partir de ahí el coraje de los jugadores nos tiene luchando y también ellos asimilan el planteamiento táctico de la mejor forma", dijo Giacone
¿Le preocupa que se hable poco de su equipo?, se le preguntó.
"Yo no pongo atención a lo que dicen afuera, mi labor es atender a mis jugadores, siempre lo he dicho, y lo repito, me tiene sin cuidado lo demás. Lo principal es el grupo y eso es a lo que pongo cuidado", opinó.
José resaltó que hay jugadores que jugaron la mejenga de este domingo medio "tocados".
"Dos de mis jugadores tuvieron que jugar desgarrados y es por eso que cuando venía para la conferencia ustedes vieron que la gente me aplaudía. Pero no era para mí, esos aplausos son para los jugadores por todo lo que han hecho para sacar este gran triunfo", apuntó.
"Hemos luchado con todo dentro y fuera de nuestra casa y ahora mismo mis jugadores están motivados al máximo y eso nos va a servir para enfrentar el juego del miércoles, de la misma forma que lo hicimos frente a Saprissa, no tenemos porqué cambiar", afirmó.