Pese a que Fernando Ocampo quiso ser un presidente muy distinto a Raúl Pinto, exjerarca de Alajuelense, ha estado lejos de eso y ya hay una estadística en la que lo igualó.
Ocampo, actual jerarca manudo, sumará este martes por la noche su cuarto director técnico, después de anunciar a Rubén Israel como el entrenador del equipo para el Torneo de Verano 2018.
Rubén Israel, es el cuarto técnico que llega al club en menos de año y medio, ya que cuando Ocampo asumió el equipo, el 1 de diciembre del 2016, le dio el apoyo al portugués Guillerme Farinha, al que separó del cargo 15 días después.
LEA MÁS: Raúl Pinto le pide a Fernando Ocampo que deje de cometer sus mismos errores
Luego de eso, el abogado contrató al español Benito Floro por tres años, aunque solo dirigió por 8 meses y su lugar lo ocupó Wílmer López, quien solo estuvo 4 meses y ahora le deja su lugar a Rubén, con el que los manudos, o al menos Ocampo, espera ganar el título 30 que se les niega desde hace 4 años.
Israel fue técnico de la selección de El Salvador entre 2011 y 2012, también dirigió al Club Libertad de Paraguay.
LEA MÁS: Fernando Ocampo no pudo convencer a Jorge Luis Pinto para que sea el técnico de la Liga
Si comparamos lo hecho por don Fernando, es muy similar a lo que hizo Raúl Pinto entre diciembre del 2015 y agosto del 2016, cuando tuvo como técnicos al colombiano Hernán Torres, al tico Javier Delgado, al argentino José Giacone y al portugués Guillerme Farinha.
Incluso Pinto dijo, en una entrevista con La Teja, el pasado 9 de noviembre, que era hora que la actual dirigencia dejara de cometer sus mismos errores y que tal vez a Ocampo le estaba faltando estar rodeado de personas que sepan más de fútbol.