El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, informó que el partido entre Costa Rica y Honduras, que está para jugarse este viernes 6 de octubre en el Estadio Nacional de La Sabana, debe meterse en un profundo análisis a ver si se juega o no.
Ticos y catrachos se enfrentan en la penúltima fecha de la hexagonal final de la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), pero como la mayoría del país, por la influencia de la Tormenta Tropical Nate se encuentra en Alerta Roja, el partido no está en firme.
“Entendemos muy bien los compromisos internacionales pero también tenemos que analizar que para ese juego se tendrá que trasladar mucha gente al estadio, por eso es que se realizarán los análisis respectivos”, indicó el Presidente Solís.
Ricardo Chacón, gerente del Estadio Nacional informó el pasado jueves que la cancha del Estadio Nacional estaba puras tejas y que por más agua que le ha caído, como le realizaron un tratamiento especial, no se ha visto afectada.
El césped del Nacional no se utiliza desde el pasado 21 de setiembre cuando Santos derrotó 1-0 al Árabe Unido de Panamá por la Concacaf Liga de Campeones, lo que garantiza, según Chacón, un chineo especial para la cancha.