El delantero del Saprissa David Ramírez, podría estar pasando uno de sus mejores momentos deportivos y así lo demostró el sábado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
En el empate 1-1 ante el Team, el atacante se jaló una asistencia de lujo. David le puso un taquito a Luis Stwart Pérez para que este marcara el tanto morado. Sin olvidar que el "24" del Monstruo es uno de los goleadores del equipo con tres golcitos en los 441 minutos que ha estado en la cancha.
Sumado a su trabajo con el Monstruo, Ramírez se ha hecho un campo en la Selección Nacional del Machillo Ramírez, en un año que es crucial para ser parte del grupo que iría a Rusia el próximo año.
"Estoy muy contento y mentalizado en hacer bien las cosas. Creo que se me han dado (oportunidades) y no puedo perder ese norte, ni mis objetivos. Todos los días me levanto para intentar ser una mejor persona y un mejor jugador, hasta el día de hoy me ha ido bien", comentó el delantero.
"Lo he buscado bastante, en torneos anteriores no había tenido tantos minutos ni tanta regularidad. Estaba seguro y sabía que si hacía las cosas de forma distinta iba a marcar la diferencia y se me han ido dando las cosas. Estoy contento porque tengo ritmo y con la mentalidad siempre ganadora de ayudar a mis compañeros, agradecerle a ellos la confianza", agregó.
David, junto al resto de morados, tendrán una semana completa para alistar su próximo partido, el domingo en la Cueva ante Guadalupe FC.
"Es una semana larga para recuperarse de mejor forma, nos ayuda a descansar y llegar al tope el próximo partido", indicó David.