Sabiendo que el Santos se las va a poner fea, Daniel Colindres espera que la unión de grupo y el historial del Monstruo en instancias finales incline la balanza en favor del Monstruo este domingo a las 4 de la tarde, en casa guapileña.
"La convicción y hacerse fuerte en casa y tratar de arrancar puntos claves afuera es por donde va a pasar el juego de este domingo", señaló el morado.
"Saprissa es Saprissa, siempre está para ser campeón, no sé hasta que punto nos tienen como favoritos, por algo tenemos 33 títulos y le aseguro que nadie quiere toparse con Saprissa", agregó sacando pecho.
Daniel reconoce que el rival de la "S" ha realizado una excelente campaña.
"El profe Johnny Chaves ha sabido trabajar con el grupo, cuenta con una planilla sólida y con muy buenos relevos, tiene un bloque fuerte, sabe tocar bien la bola y tiene los hombres claves para desequilibrar" comentó Colindres.
El delantero morado está seguro que la defensa guapileña le pondrá las cosas de cuadritos.
"Ellos tienen mucho orden atrás, son duros y son de las mejores del campeonato y no por casualidad, además, cuando salen por los costados tienen velocidad y por eso no hay que darles más espacio de lo normal, tenemos con que contrarrestar eso", dijo el saprissista
Colindres aseguró que por tradición en el Saprissa no se piensa en otra cosa que no sea ganar.
"Si pensamos en que por ser visita vamos a perder es un riesgo muy grande, todos tenemos la idea que vamos a sacar puntos y eso será una gran ventaja para nosotros", dijo el capitán morado.
Para Colindres el mal estado de la cancha guapileña no debe ser una excusa.
"No debemos ponernos con excusas, porque ahí hemos ganado, también empatamos y alguna vez perdimos, por eso nuestro deber es jugar con todo y sacar la victoria, no hay tiempo para pretextos", dijo Daniel.