El arbitraje y el clima tan pesado en el que se jugó la mejenga entre Santos y Saprissa, hicieron que Carlos Watson se regresara a Tibás muy chiva.
El técnico considera que su equipo no jugó en condiciones justas, algo que los afectó en la derrota 3-2 ante los guapileños.
Don Carlos afirmó que no es una persona que busque excusas ante las caídas de su equipo, pero asegura que este domingo se enfrentó ante situaciones que se le salieron de las manos. Por ejemplo, comentó que varios de sus pupilos terminaron con ampollas en los pies por jugar a las 11 a.m. en una cancha sintética.
"Anderson Leite y seis jugadores más se han llenado de ampollas en las plantas de los pies y prácticamente no podían correr. En iguales circunstancias tuvo que salir Ulises, desde el primer tiempo estaba así, pero hizo un gran esfuerzo. No me parecen circunstancias justas para un atleta jugar así", destacó el entrenador.
Watson indicó que tratan de prevenir este tipo de condiciones, pero que a la hora de la verdad es difícil luchar contra ciertas situaciones, como las ampollas.
"He hecho de todo para jugar en este tipo de cancha, he intentado de todo, lo teníamos bastante resuelto hoy, pero ya comentamos un problema que hemos tenido y no quiero insistir sobre él porque el rival ha jugado bien.
"No acostumbro venir a dar excusas, queremos quedarnos con el esfuerzo que ellos han hecho, pero hubo un factor fundamental que incide en nuestro fútbol", comentó tío Carlos.
El técnico añadió que están buscando un equilibrio ofensivo para su equipo, ya que generan muchas opciones, pero a los delanteros les falta calma para sentenciar las acciones.
"El equipo es sumamente ofensivo, estamos buscando el equilibrio constantemente. No nos quedamos tranquilos nunca, cuando ganamos lo he dicho y hoy que perdimos lo digo. Hoy fue a balón parado que hemos sufrido. Falta mucho y ahí seguiremos hasta alcanzar el nivel que consideramos óptimo para el equipo", indicó.