El Santos de Guápiles tendrá una importante baja para el duelo de este jueves, ante el Árabe Unido, por la Liga Concacaf, luego de que el arquero Bryan Morales no se recuperó de una lesión y quedó descartado para el choque ante los canaleros.
La situación la confirmó el técnico Johnny Chaves a La Teja este martes y a la vez ratificó que su sustituto será el meta Alejandro Gómez.
El arquero del alto rendimiento guapileño Anderson Trejos, de 18 años, será el que defienda los colores santistas para este jueves, en el duelo de vuelta de la semifinales del torneo regional.
LEA MÁS: Hasta los números del Santos de Guápiles enamoran
Para el entrenador Johnny Chaves Morales, de 24 años, ha sido unas de las fichas más destacadas en este torneo, pero espera que Gómez saque la tarea.
"Es un golpe duro, porque Bryan ha hecho un muy buen campeoneto, pero a Gómez también le hemos dado rodaje y minutos por lo mismo, por este tipo de situaciones. Incluso arrancó el campeonato nacional siendo nuestro portero titular, confiamos en él", destacó Johnny.
Santos clasificará a la final de la Liga Concacaf con una victoria, un empate envía a penales y una igualdad con goles haría que los panas avancen a la siguiente ronda.
LEA MÁS: Amor por la camiseta hace grande al Santos de Guápiles