Allan Alemán regresará este domingo a la Primera División con el Municipal Grecia, pero no solo deberá pensar en meterle todos los goles posibles a Alajuelense sino que tiene que estar muy pendiente de la venta de entradas y búsqueda de patrocinadores.
Debut griego |
---|
El Municipal Grecia comenzará a escribir su historia en la Primera División el domingo a las 11 de la mañana frente a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional. Las entradas tienen un valor de ¢5 mil sol y ¢6 mil sombra y se pueden conseguir en www.specialticket.net, Servimás autorizados, en suelo griego se venden en Taquería Los Pira, oficinas del club y el propio día del juego en las boleterías del estadio. |
LEA MÁS: Paté asegura que le cerraron el estadio de Grecia por pura envidia
Alemán es uno de los dueños del cuadro griego y por eso tiene mucho trabajo en la parte administrativa, donde le pone bonito todos los días después de los entrenamientos.
"Es más cansado, hay que trabajar desde las 10 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche, estar metido en una oficina es agotador, pero a nosotros nos gusta estar metidos en el fútbol y hay que hacerlo de la mejor manera", confesó El Súper Ratón.
"Antes uno nada más llegaba a entrenar y listo, ahora tengo que cambiarme e irme a trabajar, porque tenemos un partido muy importante, el cual en la parte administrativa todo tiene que salir muy bien" agregó.
Alemán contó que está a cargo de la parte comercial, logística de palcos y venta de entradas.
"Hay muchas cosas que se están jugando y muchas emociones de las cuales estamos contentos de vivir", indicó el jugador de 33 años de edad.
Alemán le entró a la administración de los griegos desde junio del 2016 y en tan solo un año lograron ascender al equipo.
Deseando el pitazo inicial
En la parte deportiva Allan está deseando el pitazo inicial del Torneo de Invierno.
"Estoy muy contento, agradecido con Dios de que nos tiene nuevamente en esto tan lindo, vivir estas emociones que se sienten, no tiene uno como explicarlo, también estoy agradecido con todo el grupo de trabajo porque lo hemos hecho de muy buena manera", comentó.
"Tiene un ingrediente diferente jugar contra un equipo de los grandes de Costa Rica y en un estadio tan lindo, todo motiva y ahora solo nos queda a nosotros hacer las cosas bien y tratar de sacar los tres puntos porque sea como sea somos casa", indicó.
Después de su paso por la Liga de Ascenso, Alemán quiere demostrar sus mejores condiciones en la máxima categoría.
"Uno a veces tiene retos y este es nuevo para mí que me permite cerrar bien mi carrera, por la puerta grande como por donde ingresé, entonces la verdad me estoy preparando para eso, trabajando fuerte para hacer bien las cosas para todo lo que uno quiere", indicó.
Y para los que creen que los griegos apenas quieren mantenerse en primera se equivocan porque Allan tira a lo más alto.
"A uno siempre le enseñaron a ganar todo, participar por participar no viene conmigo, este es un proyecto interesante, en el cual hemos trabajado bastante para estar donde estamos y ahora queda disfrutarlo", dijo.
"Mucho jugador que está acá ha sido campeón y todo eso se transmite, también un cuerpo técnico ganador y campeón, entonces ahí va uniendo fuerzas y vibras positivas para lograr grandes cosas, no hay que estar por participar, sino participar por algo y eso vamos a hacerlo desde el primer partido", aseguró convencido.