La dirigencia de Alajuelense, encabezada por el presidente Fernando Ocampo, le pidió una manita a Dios y por eso bendijeron la noche del lunes la nueva cancha híbrida del estadio Alejandro Morera Soto.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales manudas, el encargado de echarle agua bendita al nuevo césped fue el obispo de Alajuela y seguidor a muerte de los manudos, el español Ángel San Casimiro.
La Liga inaugurará el domingo, a las 11:30 de la mañana, ante el Santos de Guápiles, la primera cancha híbrida de Centroamérica, compuesta en un 90 por ciento por césped natural y un 10 por ciento de césped sintético.
Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.